powered by tunesBag.com

miércoles, 18 de marzo de 2009

Convocatorias para nuevo ingreso a las Licenciaturas en Educación, 2009-2010, para las Escuelas Normales en el D.F., ENMJN,BENM,ENSM,ESEF,ENE Y CAMDF.

Convocatorias para nuevo ingreso a las Licenciaturas en Educación, 2009-2010, para las Escuelas Normales en el D.F., (ENMJN,BENM,ENSM,ESEF,ENE Y CAMDF) .



-------------------------------------
-------------------------------------

Descargas alternativas, cortesía de normalistas.com:






||
||
||
|

18 comentarios:

thekinglizard1 dijo...

gracias por la actualización necesitaba los datos

zorrita dijo...

Mexico y seres integrales no ayer mañana pasado...SIEMPRE

Normalistas.com - México dijo...

Todos los enlaces funcionan bien.

4 de mayo de 2009

Anonymous dijo...

HOLA QUISIERA SABER SI LA ESCUELANORMAL HACE 2 EXAMENES DE SELECCION SI ES ASI CUANDO ES EL SIGUIENTE?
GRACIAS POR LA INFORMACION!!

Normalistas.com - México dijo...

No, sólo se hace un (1) examen cada año.

Así que hasta el próximo año.

Un saludo.

angel_xamd dijo...

yo no puedo abrir los enlaces, pero solo quiero saber cuando dan los resultados en la Normal Superior de Maestros

angel_xamd dijo...

Hola, a mi no me funcionan los enlaces, pero solo quiero saber cuando salen los resultados del examen de la Escuela Normal Superior de Maestros.

Normalistas.com - México dijo...

Los resultados salen en las fechas acordadas en cada Normal.

Al momento de terminar el examen de admisión, se les informa en que fechas se dan los resultados.

Anonymous dijo...

hola ¿una pregunta cual es la edad maxima para ingresar a la normal?

Anonymous dijo...

cuando som los examenes para ingresar a la esef de iztacalco

Anonymous dijo...

quiero que alguien me ayude dandome informes acerca de como estudiar la licenciatura de matematicas en la ensm, pero yo tengo una carrera de tecnico superior universitario en telematica en una universidad tecnologica.

Normalistas.com - México dijo...

Necesitas registrarte en la convocatoria que hacen las Normales cada año y pasar el examen de admisión (no importa si vienes del nivel medio superior o tienes alguna otra carrera).

A la Normal que te refieres (ENSM) ya pasó la convocatoria, te tendrías que esperar hasta la convocatoria que saldrá el próximo año (2010).

Sobre la edad máxima, es entre 25 y 30 años, depende de la Normal.

Sunako dijo...

Quisiera hacer hincapié en la violación a los artículos 1° y 3° de la Constitución Mexicana, ya que el límite de edad es un obstáculo a las personas que desean superarse. Dan un ejemplo pésimo a la sociedad mexicana al establecerle trabas a la educación. Me pregunto si en realidad llevan a cabo lo que con tanto ahínco dicen predicar, eso nos enseña la Normal, que no todos somos iguales. No es elitismo, es discriminación. Ojalá en algun momento logren cambiar esta arcaico "requisito".

Normalistas.com - México dijo...

Tienes razón Sunako, aunque lamentablemente es sólo una de las muchas cosas que andan mal en la Normal y lo peor es que no es culpa de los maestros que dan clases y "predican con tanto ahínco" muchas ideas.

Es responsabilidad de las autoridades y de un gobierno que lo que menos le importa es una educación de calidad para los mexicanos.

Anonymous dijo...

A QUIEN CORRESPONDA:



POR ESTE CONDUCTO ME DIRIJO A USTED LAS SUSCRIBEN ALUMNAS DE LA ESCUELA “NORMAL SUPERIOR DE MÉXICO”, actualmente en proceso de reinscripción con un promedio de 9.0 Y MAS, somos becaria de PRONABES y quisieramos saber porque no nos han depositado el mes de junio, pero al principio cuando nos fue otorgada esta beca en el mes de agosto del 2008, de la cual no tuvimos tarjeta hasta hace 2 meses y era depositada en el banco Santander, en el primer deposito el mes de agosto- diciembre, lo menciono hací ya que el depósito mencionado fue juntado durante esos meses, quitando el mes de agosto, solo nos fue entregado una cantidad de 3,000, dándonos una copia para poder retirar en ventanillas del Banco Santander, en el mes de abril cuando se nos menciono que era el siguiente deposito paso la misma situación se nos otorgo el mismo formato para poder retirar en ventanilla, quitándonos nuevamente el mes de enero, suponiéndose que se tenía que dar del mes de enero al mes de abril de 2009, después se nos fue otorgada la tarjeta del Banco Santander, los cuales asistieron a la misma Institución a entregarlas; y ahora este mes de junio no nos ha sido depositado hasta la fecha a mí y a mis compañeros de la misma Institución; y el depósito de este mes lo contemplábamos varios de nosotros para poder pagar nuestra inscripción de nuestra Institución el de 18 de agosto del 2009 de un monto de $650.00 pesos, y al mismo tiempo quisiera saber cuándo es la renovación de la beca pronabes en mi Institución ya que pregunto en la misma y mencionan no saber nada de la renovación. AGRADECIENDOLE CUMPLIDAMENTE SUS APRECIABLES ATENCIONES PARA CON MI ATENTA CONSIDERACION.

LE DOY LAS GRACIAS CUMPLIDAMETE Y LE ENVIO A USTED Y SU APRECIBLE FAMILIA UN CORDIAL SALUDO.



*LE ENVIO ESTE MENSAJE YA QUE NO TENEMOS RESPUESTA ALGUNA DE LA INSTITUCIONES A LAS QUE SE LES HA ENVIADO ESTE CORREO Y LA QUISIERA PARA PODER PONERLA VIA INTERNET PARA QUE TODOS LOS BECARIOS DE LA ESCUELA NORMAL, PODAMOS CONTAR CON ESTA VALIOSA INFORMACION. MUCHAS GRACIAs

Normalistas.com - México dijo...

Bueno, pues ahi está esa información para quien corresponda.

Ahora sólo se recuerda algo que dice hasta abajo de éste blog:


Advertencia: La página www.normalistas.com, y toda su red etiquetada por medio de subdominios propios, es una labor altruista, sin ánimo de lucro y con el único fin de integrar a las Normales de México. Éste proyecto no pertenece a ninguna dependencia gubernamental y/o institucional y/o partido político.

Todo lo que está relacionado con normalistas.com tiene el objetivo de funcionar como canal de intercambio de información entre los Normalistas de México y sólo eso. La gente que consulta, visita, publica en normalistas.com es la misma que comenta, opina y tiene el control absoluto de qué pensar y hacer.

Sarcasmo8 dijo...

Compañeras creo que no es la primera vez que se retrasa este pago, según comentarios realizados por diferentes personas.
No sé a quién te dirigiste o a qué instancia mandaste tu escrito, pero en tu documento de solicitud de beca debe venir información de a dónde poder dirigirte en caso de cualquier duda o anomalía. Quizás te convenga asistir personalmente y si es que envíaste tu oficio a la instancia indicada, ellos deben contestarte en cierto tiempo (por lo regular máximo un mes), sino lo hacen pueden hasta ser demandados porque como servidores públicos es sú obligación dar respuesta a nuestras peticiones.
También, regularmente los directores de las escuelas son en medio de enlace entre estas dependencias, probablemente puedas preguntarle a él.
suerte!!

Anonymous dijo...

cada cuando son los examenes para ingresar a la ESEF?

Publicar un comentario

 
mhjvmvgkh76fti. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.