powered by tunesBag.com

sábado, 28 de febrero de 2009

INVITACIÓN - Estudiantes Normalistas del Estado de Chiapas

ESTUDIANTES NORMALISTAS DEL ESTADO DE CHIAPAS

DEPENDENCIA: FNCH

OFICIO: S/N

ASUNTO: INVITACION

TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS A 22 DE FEBRERO DE 2009

NORMALES DE LA REPÚBLICA MEXICANA

PRESENTE.

En estos tiempos en la que el normalismo mexicano sufre una de sus mayores crisis y más aun la petición de la desaparición de las mismas, constituyen un verdadero atentado a la educación pública de nuestro país y como ente al artículo 3º constitucional.

Ante esta situación los normalistas del estado de Chiapas nos manifestamos en contra de la alianza Calderón-Gordillo, que tiene como única intención la privatización educativa.

Por tal motivo siendo sede de la reunión de la CNEN, le hacemos la cordial invitación a todos los estudiantes de escuelas normales públicas que deseen ser participes del FORO “EL NORMALISMO VIVE que tendrá como ejes principales, las siguientes temáticas:

· Consecuencias de la ACE

· Defensa del normalismo

Dicho evento se llevara acabo el día 7 de marzo del presente a las 08 hrs., en la Escuela Normal Superior de Chiapas, ubicada en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, col. Albania alta, av. 20 de noviembre 2088

Esperando contar con su presencia, nos despedimos enviándole un cordial y combativo saludo de parte de los normalistas del estado de Chiapas.


¡¡¡¡¡Por la defensa de la educación pública!!!!

¡!!!Por la estructuración de la coordinadora de escuelas normales¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡Normalismo patria o muerte……. Venceremos ¡!!!!!!!!!!!


Nota: para los compañeros que lleguen un día antes favor de comunicarse al cel. 0449611853393 y así proporcionarles alimentación y hospedaje, así mismo confirmar su participación y el numero de asistentes por escuela o estado.

Aquellos que presenten ponencias, si les es posible enviar el nombre al correo FRENTEENSCH@HOTMAIL.COM dudas y aclaraciones al mismo correo..


FUENTE: http://colaboradores.normalistas.com/post/82343154/invitacion-estudiantes-normalistas-del-estado-de-chiapas

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
mhjvmvgkh76fti. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.