powered by tunesBag.com

domingo, 30 de agosto de 2009

Denuncia-telesecundaria: faltan lugares en el examen nacional para plazas docentes

 La siguiente información llegó por e-mail:
-----------------------------------------------------

Hola soy William Jhovanny Maldonado Corzo
de la licenciatura de matemáticas generacion 2003-2007.
El dia 16 de agosto presenté examen de nuevo ingreso
y acredite el examen, lo presente para telesecundaria.
Obtuve el segundo lugar.

El dia 28 de agosto, fui a "Rio Nazas" y me mencionan que
como había solo una plaza, para mi no habrá,
Lo único que ofrecen con ese resultado fue nada mas
que interinatos limitados.

La verdad yo quiero la plaza y digo si pase el examen, pues digo mínimo una carta de espera (la cual no me han dado) si es que en verdad no tiene plazas, para que una vez que haya espacio me coloquen y me den preferencia de escoger por obtener el segundo lugar.

Bueno esta es mi situación espero y alguien me pueda ayudar, ya que realmente necesito la plaza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
mhjvmvgkh76fti. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.