powered by tunesBag.com

jueves, 29 de enero de 2009

Para los estudiantes normalistas - Red normalista oficial e institucional

Directo de la sección colaboradores.normalistas.com con la dirección: http://colaboradores.normalistas.com/post/73946004/para-los-estudiantes-normalistas

________

Para los compañeros normalistas que no conocian esta pagina, permitanme hacerles una invitación a la pagina llamada “red normalista” http://normalista.ilce.edu.mx/normalista/index.htm en la cual encontrarán:

  • Red de consulta, con la incorporación de diversos documentos sobre temas académicos para la aplicación de los planes y programas de estudio.
  • Intercambio normalista, mediante la apertura de proyectos orientados a favorecer el intercambio académico entre profesores y directivos sobre aspectos relacionados con el desarrollo de los programas de estudio.
  • Noticias en red, en donde se tendrá acceso a información sobre las actividades relevantes que la Subsecretaría de Educación Básica y Normal impulsa en cada línea de acción del Programa para la Transformación y el Fortalecimiento Académicos de las Escuelas Normales.
  • Correo entre directivos, para agilizar el intercambio de información entre la Dirección General de Normatividad y los responsables del programa en las entidades, así como con los directivos de las escuelas normales para la coordinación de las actividades derivadas del programa.
  • Sala de consulta, para facilitar el uso y el aprovechamiento de los acervos bibliográficos, de audio, video y de materiales educativos en disco compacto, disponibles en la biblioteca para el desarrollo de habilidades de estudio.

Francamente es un sitio que no se actualiza muy recurrentemente, lo que me parece interesante para compartir es que en la sección de “planes y programas” podemos encontrar los documentos que necesitamos y que deberia de proporcionarnos la institución (pero que no lo hace) para nuestras actividades escolares (planes y programas de las asignaturas de todas las licenciaturas) algunos son descargables. Tambien podemos encontrar gacetas normalistas (pocas) el directorio de las normales, y otras cosas más que pueden ser de utilidad.

Los invito a hecharle un vistazo.

atte; thekinglizard1

1 comentarios:

Alejandra dijo...

No sirve el link

Publicar un comentario

 
mhjvmvgkh76fti. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.