powered by tunesBag.com

jueves, 29 de enero de 2009

INVITACIÓN - FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES CAMPESINOS SOCIALISTAS DE MÉXICO FECSM 1935-2009

Directo de la sección colaboradores.normalistas.com con la dirección http://colaboradores.normalistas.com/post/73920316/invitaci-n

________-

INVITACIÓN

FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES CAMPESINOS SOCIALISTAS DE MÉXICO
FECSM
1935-2009

DEPENDENCIA: FECSM
SECCIÓN: ORGANISMOS NACIONALES
MESA: COMITÉ CENTRAL
OFICIO: S/N
ASUNTO: INVITACION

Tiripetío, Michoacán, México, a 14 de Enero de 2009.

PRESENTE.


A raíz de la firma de la ACE (Alianza por la Calidad de la Educación) como ataque directo a lo enmarcado por los artículos 3° y 123° constitucionales. Se crea un modelo que ahonda más la desigualdad social y crea un sistema jerárquico de maestros de primera y de segunda clase, los cuales se dice que no tienen futuro, porque no son funcionales al modelo privatizador de la educación.

Ante este caso nos manifestamos como Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México (FECSM), por lo cual es necesario realizar actividades de manera que el pueblo en general comprenda el verdadero fin de las políticas emprendidas por el actual gobierno de nuestro país en cada uno de los sectores.

Por tal motivo invitamos a estudiantes, maestros, campesinos y obreros; a participar en el foro en contra de la Alianza por la Calidad de la Educación (ACE).

El presente evento se llevara acabo en la Escuela Normal Rural “Benito Juárez” de Panotla, Tlaxcala. El 31 de enero del 2009 a las 10:00 a.m.

Esperando contar con su presencia, nos despedimos enviándole un cordial y combativo saludo de parte de la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México (FECSM).

ATENTAMENTE
¡¡¡POR LA LIBERACIÓN DE LA JUVENTUD Y CLASE EXPLOTADA!!!
…VENCEREMOS…

5 comentarios:

Anonymous dijo...

Soy Lic. en Educación y Mtro. en Intervención Educativa egresado de la Escuela Normal Rural "José Guadalupe Aguilera" Canatlán, Dgo.
Me interesa saber de los eventos que programa la FECSM, dejo mi correo por si algún miembro del comite nacional observa este comentario:
secretario_raymundo@hotmail.com

Anonymous dijo...

me gustaria que la fecsm hiciera mas movimientos invitando al pueblo mexicano a unirce todos juntos para poder derrotar al gobierno de nuestro pais que es manejado por unos cuantos soy de veracruz demen un correo para tener comunicacion con ustedes yo estuve en teneria estado de mexico presente los examenes y los pase junto con el curso pero hubo problemas en matu chiapas y me sacaron pero me gusta el idealismo que tienen y en lo que les pueda ayudar yo se que es dificil porque el gobierno tiene todo controlado por eso no doy nombre ni correo pero siempre va haber algo por donde entrar espero una respuesta por la liberacion de la juventud y clase explotada viva la fecsm hoy manana y siempre

Anonymous dijo...

AVISO URGENTE!!!!!!!! CAÑADAHONDASE DERRUMBA..ORGANISMOS NACIONALES HAGAN ALGO QUE LA DIRIGENCIA (CLAUDIA "ZAMORA")ESTA LLEVANDO ESTA ESCUELA A LA RUINA FECSM HAS ALGO????

sandivette dijo...

mi vida comenzo a tener sentido hasta que comenze a formar parte de esta federación...

^^*SaMaZaC-SaNdY*^^

2007-2011


*mientras la pobreza exista, las normales rurales tendran razon de ser*

Anonymous dijo...

no mamen esta chava de cañada solo denigra y expone las debilidades de su normal al gobierno hija deja de ser una estupida y por ende hacer estupidese ya parale q kieres ija de la verga se m ac q eres una pinche charra si n vdd t interesa tu escuela as algo exos no palabras babosa

Publicar un comentario

 
mhjvmvgkh76fti. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.